julio 13, 2024

Radio Alfa y Omega

Impartiendo bendición a tu vida

Video: Hombre intenta disparar a un pastor en EE. UU.

Un hombre intentó dispararle a un pastor durante una reunión en Pensilvania, Estados Unidos, supuestamente porque “Dios le dijo que lo hiciera”, sin embargo, el arma se atascó al momento de disparar y evitó el ataque, de acuerdo con la policía local.

El individuo, de 26 años, intentó el ataque mientras se realizaba la reunión en la iglesia Jesus’ Dwelling Place en North Braddock, sin embargo, el gatillo del arma se atascó y, el pastor y los feligreses lograron reducir al atacante.

Según medios locales, mientras la reunión en la iglesia Jesus’ Dwelling Place en North Braddock tenía lugar —y se transmitía en vivo—, un hombre de 26 años ingresó al recinto religioso, caminó hacia el frente y le apuntó al pastor con un arma de fuego mientras este daba el sermón.

Bernard Junior Polite, 26, stormed into a church service and tried to shoot a pastor at Jesus’ Dwelling Place Church in Pennsylvania this weekend.

From the video either he had an empty chamber, safety wasn’t deactivated, or had a malfunction but the gun didn’t work and he didn’t… pic.twitter.com/87dUNXUKLy

— Mrgunsngear (@Mrgunsngear) May 6, 2024

Sin embargo, el gatillo del arma se atascó y, acto seguido, el pastor y los feligreses lograron someter al atacante y arrebatarle la pistola.

De acuerdo con el informe de la policía, el atacante aseguró que “Dios le dijo que lo hiciera”, por lo que planeaba dispararle al pastor y “esperar a ser arrestado” para ir a la cárcel y aclarar su mente. El hombre enfrenta cargos como asalto agravado e intento de homicidio.

La entrada Video: Hombre intenta disparar a un pastor en EE. UU. se publicó primero en Radios Play.