julio 13, 2024

Radio Alfa y Omega

Impartiendo bendición a tu vida

Instituto del Templo afirma saber la ubicación real del Arca de la Alianza: “Está bien escondida, no perdida”

Según un artículo de Charisma News, el Instituto del Templo, que aboga por la reconstrucción del Tercer Templo y el sacrificio de las vaquillas rojas como preparación para la llegada del Mesías, dice que ellos conocen en donde está el Arca de la Alianza, la cual ha sido buscada por muchos durante gran cantidad de años.

Se ha especulado mucho sobre la llegada de eventos históricos que la gente ha estado esperando durante más de 2.000 años y que podrían ocurrir en nuestra época.

Recientemente, se habló mucho en Internet sobre si se llevaría a cabo el sacrificio de la décima novilla roja durante la temporada de Pesaj, lo cual finalmente no ocurrió. Sin embargo, tengo la certeza de que este sacrificio tendrá lugar en algún momento.

Además, el descubrimiento del arca de la alianza probablemente será un suceso aún más importante. En cuanto al sacrificio de la novilla roja, el Instituto del Templo ha establecido que una novilla alazana no puede ser utilizada hasta su tercer año de vida.

Las novillas rojas traídas de Texas en 2022 ahora han alcanzado la edad necesaria para ser elegibles, pero el tiempo es crucial ya que existe el riesgo de que les crezca pelo no rojo y sean descalificadas.

El proyecto ha implicado un gasto de más de medio millón de dólares, por lo que si todas las novillas son descalificadas, tendrán que empezar de nuevo. Se espera realizar un sacrificio de novilla alazana en el calendario hebreo, pero esto no garantiza la pronta construcción de un templo.

De acuerdo al Instituto del Templo, los sacrificios podrían comenzar antes de la construcción del templo.

“No, el Instituto del Templo no está construyendo el Templo fuera del sitio. Estamos construyendo un altar de piedra fuera del sitio para que cuando llegue la oportunidad podamos trasladarlo a su ubicación adecuada en el Monte. El Servicio Divino, incluidas las ofrendas, puede comenzar antes de la construcción del Templo mismo, una vez que el altar esté construido y colocado en su lugar apropiado”, dijo el Instituto del Templo citado por Charisma News.

Al parecer, el Instituto del Templo planea realizar sacrificios y ofrendas una vez que los sacerdotes estén limpios con las cenizas de una novilla roja, lo que causará un gran revuelo. Según la tradición judía, el sacrificio de la décima novilla roja coincidirá con la era mesiánica. Es notable que esto pueda ocurrir cerca del final del sexto milenio, mientras se espera el regreso de Jesucristo.

Sin embargo, lo más importante será el descubrimiento del arca de la alianza, que será un gran evento arqueológico. El Instituto del Templo ha revelado públicamente que saben su ubicación exacta:

“Si bien algunos afirman tener evidencia de que el arca está en Etiopía y, por supuesto, los cinéfilos disfrutaron de una versión fantasiosa de la historia en “En busca del arca perdida”, en realidad, la expresión arca “perdida” no es una descripción precisa. desde el punto de vista del pueblo judío, porque siempre hemos sabido exactamente dónde está. Así que el Arca está “escondida” y bastante bien escondida, pero no está perdida”.

“La tradición registra que incluso cuando el rey Salomón construyó el Primer Templo, ya sabía, por inspiración divina, que eventualmente sería destruido. Así, Salomón, el más sabio de todos los hombres, supervisó la construcción de un vasto sistema de laberintos, cámaras y corredores debajo del complejo del Monte del Templo. Ordenó que se construyera un lugar especial en las entrañas de la tierra, donde los vasos sagrados del Templo pudieran esconderse en caso de un peligro inminente. La tradición midráshica enseña que el rey Josías de Israel, que vivió unos cuarenta años antes de la destrucción del Primer Templo, ordenó a los levitas esconder el Arca, junto con la menorá original y varios otros objetos*, en este escondite secreto que Salomón había preparado”.

“Esta ubicación está registrada en nuestras fuentes, y hoy en día hay quienes saben exactamente dónde se encuentra esta cámara. Y sabemos que el arca todavía está allí, tranquila y esperando el día en que será revelada. Hace unos años se intentó excavar en dirección a esta cámara. Esto resultó en disturbios y disturbios musulmanes generalizados. Tienen mucho que perder si el Arca es revelada, porque demostrará al mundo entero que realmente hubo un Templo Sagrado y, por lo tanto, que los judíos realmente tienen derecho al Monte del Templo. (La posición oficial del Wakf islámico, el organismo que gobierna el Monte del Templo, es que nunca hubo un Templo Sagrado y que los judíos no tienen derecho alguno sobre el lugar)”.

En resumen, la revelación del Arca al mundo entero generaría una conmoción global, como especuló Glenn Beck en un programa reciente. Aunque algunos dudan de su existencia, su descubrimiento confirmaría la veracidad de la Biblia y el pacto entre Dios y el pueblo de Israel.

Esta revelación podría coincidir con la era mesiánica y el regreso del Mesías, lo que desencadenaría también una posible Tercera Guerra Mundial, finalizó Charisma en su análisis.

¿Usted que opina?

A Red Heifer Sacrifice Is Coming, But The Discovery Of The Ark Of The Covenant Will Be Even More Important 7SealsOfTheEnd (@7SealsAtTheEnd) May 8, 2024

La entrada Instituto del Templo afirma saber la ubicación real del Arca de la Alianza: “Está bien escondida, no perdida” se publicó primero en Radios Play.